top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Retomó González Cruz funciones como alcalde de Tijuana

Cicuta News – Regional – 05/11/2020


Arturo González Cruz, quien el pasado 14 de octubre solicitó al cabildo licencia del cargo como presidente municipal de Tijuana para supuestamente participar en la siguiente contienda electoral, retomó sus funciones como alcalde.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Tijuana señaló que desde las 9:00 horas de este jueves González Cruz retomaría el cargo, agradeciendo a la alcaldesa interina, Karla Patricia Ruiz Macfarland el apoyo mostrado durante 3 semanas.

“Agradezco a la alcaldesa suplente, Karla Patricia Ruiz Macfarland, por estar al frente del Gobierno Municipal durante mi ausencia, Tijuana está muy agradecida con ella, por la excelente labor que realizó durante este periodo”, indicó.

En el comunicado, González Cruz explicó que en las pasadas semanas, estuvo muy activo, escuchando a los ciudadanos, revisando prioridades, conociendo las inquietudes de la población, reconociendo que hay mucho trabajo por hacer en toda la ciudad, por lo que se seguirá cumpliendo el compromiso con los tijuanenses.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page