• Cicuta News

Retomó González Cruz funciones como alcalde de Tijuana

Cicuta News – Regional – 05/11/2020


Arturo González Cruz, quien el pasado 14 de octubre solicitó al cabildo licencia del cargo como presidente municipal de Tijuana para supuestamente participar en la siguiente contienda electoral, retomó sus funciones como alcalde.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Tijuana señaló que desde las 9:00 horas de este jueves González Cruz retomaría el cargo, agradeciendo a la alcaldesa interina, Karla Patricia Ruiz Macfarland el apoyo mostrado durante 3 semanas.

“Agradezco a la alcaldesa suplente, Karla Patricia Ruiz Macfarland, por estar al frente del Gobierno Municipal durante mi ausencia, Tijuana está muy agradecida con ella, por la excelente labor que realizó durante este periodo”, indicó.

En el comunicado, González Cruz explicó que en las pasadas semanas, estuvo muy activo, escuchando a los ciudadanos, revisando prioridades, conociendo las inquietudes de la población, reconociendo que hay mucho trabajo por hacer en toda la ciudad, por lo que se seguirá cumpliendo el compromiso con los tijuanenses.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png