• Cicuta News

Restaurantes de Tijuana solo ofrecerán servicio “para llevar”

Cicuta News- Regional Tijuana - 30/03/2020

A fin de evitar contagios por el Covid-19 en la población tijuanense, a partir de este lunes, todos los restaurantes de la ciudad sólo podrán ofrecer los servicios “para llevar” y con entrega a domicilio.


La medida fue dada a conocer el domingo 29 de marzo por el alcalde municipal, Arturo González Cruz, quien explicó que será personal de Verificación y Reglamentos de la Policía Municipal, los encargados de hacer visitas a los establecimientos para verificar que sólo se ofrezcan los servicios a domicilio.


En caso contrario, los establecimientos que no acaten la medida, podrían ser multados o clausurados.


“En caso de no acatar con la instrucción tendríamos que proceder a clausura, misma que puede ser hasta por 45 días”, comentó el alcalde municipal.


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); Miguel Ángel Badiola, explicó que algunos de los comercios afiliados, han decidido cerrar temporalmente sus negocio; mientras que los que se mantienen activos, comenzaron a ofrecer el servicio a domicilio y la modalidad “para llevar”, antes de que el ayuntamiento tomara la medida.



  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png