top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Putin asegura que Rusia tiene controlada la pandemia

Cicuta News - Internacional - 19/04/2020

En Rusia, el presidente Vladimir Putin aseguró durante su mensaje con motivo de la Pascua de la Iglesia ortodoxa que su país está preparado para todo tipo de escenarios, y que se cuenta con el suficiente abastecimiento de recursos económicos y médicos en la nación.

Putin, afirmó que pese al aumento de contagios del COVID-19, la situación en su país está bajo control, aunque los registros de contagiados se aproximan a los 43 mil casos confirmados.

Las autoridades, en todos los niveles, trabajan de forma conjunta y organizada, la situación está bajo control indicó el mandatario ruso.

Se tiene prioridad en proteger las vidas humanas y su salud, al igual que su economía, se requieren una mayor cantidad de recursos y reservas, mismas que el país tiene, enfatizo el presidente ruso.

Informo Putin que se están usando las reservas para tratar la situación y ayudar a todas las familias que están enfrentando una situación desafiante al momento.

También comento que autoridades de inteligencia de su gabinete se encuentran en el análisis de acciones para combatir la pandemia en cooperación con las recomendaciones de otros países que han enfrentado de forma exitosa la enfermedad, como China y Corea del Sur.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page