top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Promueve oficial mayor Subasta con Causa entre miembros de la AMPI

Redacción

Tijuana.- Los detalles de la próxima "Subasta con Causa. Licitación de Predios", que el Gobierno estatal realizará el 15 de junio, fueron dados a conocer por la oficial mayor Rocío López, quien se reunió recientemente con integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), secciones Mexicali, Tijuana y Ensenada.


Durante las tres reuniones, la funcionaria estatal explicó que el evento se realizará en la Sala Gobernadores en el Centro de Gobierno del Estado en Mexicali, y se ofrecerán más de 75 predios previamente desincorporados del patrimonio del Ejecutivo Estatal, a cualquier ciudadana o ciudadano que quiera participar.


López Gorosave añadió que los requisitos para registrarse y participar en el evento se publicaron en la convocatoria emitida el ayer 8 de junio, y entre ellos se incluye identificación oficial, CURP, RFC y un comprobante de domicilio vigente, entre otros. Asimismo, explicó que se pretende que con la realización del evento, el patrimonio inmobiliario del Gobierno bajacaliforniano, que es de la ciudadanía, se maneje con total transparencia y honestidad y que los recursos obtenidos se destinen directamente en beneficio de grupos en condición de vulnerabilidad de la población.


Detalló que las oficinas de la Dirección de Bienes Patrimoniales, en el edificio del Poder Ejecutivo en Mexicali, estarán abiertas a las recepciones de posturas hasta la fecha de la licitación, y finalmente invitó a participar a todas las personas interesadas, o a recibir más informes en el teléfono 686 558 10 00 extensiones 176, 1836 y 1770.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page