top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Pide AMLO a simpatizantes no caer ante provocaciones de FRENA

Cicuta News – Nacional – 24/09/2020


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a sus simpatizantes a no caer ante provocaciones de los integrantes de FRENA que se manifiestan en el Zócalo capitalino.


"Decirle a los que van aquí donde están los del grupo opositor a nosotros que van a replicarles, cuestionarles, les diría que no hagan eso, que no hay que caer en ninguna provocación porque de repente llegan provocadores y nos van a culpar a nosotros. Por favor, si son simpatizantes nuestros que no vayan, que no se caiga en ninguna provocación, que se garantice a este grupo que se manifieste con absoluta libertad", dijo el presidente durante la conferencia matutina.


Asimismo, agregó que le gustaría que los líderes de FRENA también se queden en las casas de campaña, durante todo el día y la noche, y que no se quede nada más sus simpatizantes.


E hizo un llamado al líder de FRENA Gilberto Lozano, a Pedro Ferriz, al dirigente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, a que también ocupen una de las casitas de campaña en el Zócalo a manifestarse.


“No es obligatorio, es nada más voluntario; de repente me voy a asomar, como vivo aquí (en Palacio Nacional) me voy a asomar por la ventana a ver si ya llegó Pedro Ferriz”, dijo.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page