top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Pide AMLO a legisladores respeto en comparecencias de integrantes del gabinete

Cicuta News – Nacional – 14/10/2020


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a los legisladores mostrar respeto en las comparecencias de los integrantes de su gabinete; esto luego de que, en el informe del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se registraran gritos y rechiflas al grado de suspender esta participación.


“Si invitan a los funcionarios a que informen en el Congreso, los tratan así; entonces para qué los invitan si no los van a dejar hablar, ¿nada más por espectáculo? No ayuda”, aseveró el presidente, durante la mañanera.


Aunque celebró la existencia de oposición a su gobierno, y que los grupos opositores se manifiesten sin uso de la violencia, señaló a los legisladores como malcriados por no permitir a López-Gatell realizar su comparecencia.


"El que sean malcriados o mal portados en el Congreso con los que van a informar como lo hicieron con el doctor Hugo López-Gatell que lo maltrataron y los gritos, esos excesos, pues eso no tiene mucho efecto además es parte pues de la vida democrática del país. Hay que tenerle confianza al pueblo", comentó.


Aprovechó para defender la estrategia que ha mantenido su administración en los dos años que lleva en el gobierno al asegurar que ni la pandemia de covid-19 lo ha podido detener.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page