top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

'No me estoy metiendo en nada': AMLO niega injerencia en gabinete de Sheinbaum

Redacción


Tijuana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó este martes las versiones que indican que ha estado interviniendo en la elección del gabinete de su sucesora, Claudia Sheinbaum, y que afirman que buscaría incluir a por lo menos una tercera parte de su equipo de trabajo, con intención de dar continuidad a su administración.


"No me estoy metiendo en nada, en nada, además le tengo un gran respeto a la presidenta electa, la admiro", afirmó el mandatario, quien aprovechó para reiterar que tampoco designó a Sheinbaum Pardo para que fuera la candidata presidencial de su partido.


"Voy a recordar cómo era antes. El presidente en funciones decidía quién iba a ser su sustituto o su sustituta. En este caso no fue así. Yo no fui el que decidió. No hubo dedazo, porque eso se olvida, y fue la gente", aseveró.


Por su parte, la virtual presidenta electa informó el lunes que este jueves dará a conocer la primera parte del gabinete que la acompañará en sus funciones a partir del próximo 1 de octubre.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page