top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

No habrá persecución contra ex presidentes: López Obrador


Reacción Tijuana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que ninguno de sus antecesores será perseguido por cuestiones políticas, aunque durante su conferencia mañanera de este viernes calificó que "en mi opinión se podría llevar a cabo el juicio contra los expresidentes". Sin embargo, aclaró que es partidario "de que se vea hacia adelante", aun cuando con los datos con que se cuenta "no debemos convertirlos en víctimas porque es el colmo después de todo lo que hicieron, que no aceptan, que no reconocen… Imagínense, que pasen a sentirse perseguidos".


Dijo que a diferencia de administraciones pasadas, cuando se recurría a "actos espectaculares para ganar legitimidad", en su gobierno no es una opción ni se requieren esas medidas. El mandatario nacional insistió en que la venganza no es su fuerte y recordó el caso de Carlos Salinas de Gortari quien en su administración metió a la cárcel al ex líder petrolero Joaquín, La Quina, Hernández Galicia.

En ese sexenio, sostuvo fue cuando más desigualdad y economía social hubo en el país. Además expuso que en el periodo neoliberal fue "cuando más se robó".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page