top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

No comprendo cómo Argentina votó por Milei: AMLO, tras ser llamado ignorante

Redacción


Tijuana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a su homólogo argentino Javier Milei de despreciar al pueblo, luego de que este lo llamara ignorante.


"Milei afirmó que soy un 'ignorante' porque le llamé 'facho conservador'. Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser 'comunista' y 'representante del Maligno en la tierra', cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido o tenido noticia", escribió este jueves López Obrador en sus redes sociales.


El miércoles, salieron a la luz declaraciones que el mandatario argentino hizo durante una entrevista con CNN en español que será divulgada este domingo, en la que asevera que "es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece".


Asimismo, el jefe del Ejecutivo mexicano aprovechó su publicación para cerrar con el mensaje "Post data: abrazo a Gustavo Petro", en respuesta a las afirmaciones que el argentino hizo sobre el presidente colombiano, a quien tildó de "asesino terrorista". 

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page