top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Muere de Covid diputado René Juárez; Fernández Noroña da positivo

Redacción


Tijuana.- La madrugada de este lunes falleció el exgobernador de Guerrero René Juárez Cisneros, víctima de Covid. El coordinador del (Partido Revolucionario Institucional) PRI en la Cámara de Diputados se contagió en abril, a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad. En mayo tuvo una recaída en su recuperación y este lunes sucumbió al padecimiento.


En redes sociales, quien confirmó la noticia fue el actual gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, en su cuenta de Twitter. En un comunicado el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI lamentó el fallecimiento de Juárez Cisneros, quien “deja un gran ejemplo de trabajo y amor por México”.


Por otro lado, el también diputado federal Gerardo Fernández Noroña confirmó este lunes que dio positivo a coronavirus, a apenas tres días de haber publicado en sus redes sociales una prueba negativa.


Fernández Noroña, opositor al uso del cubrebocas, se hizo una prueba luego que su chofer diera positivo a Covid. Tras arrojar resultado negativo, compartió el viernes "Lo dicho, la derecha muere de rabia por este resultado. Francamente exhiben su enorme miseria humana. Se les olvida que el que por otro pide, por si aboga", en un tuit que fijó en su perfil. El resultado de hoy lo compartió en una fotografía de la prueba positiva acompañada del texto "Lo dicho. Salí positivo al coví".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page