top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

"Montachoques" provocan accidentes para exigir dinero a las víctimas, advierte SSPCM

Redacción


Tijuana.- La Policía Municipal de Tijuana advirtió a la población sobre sujetos que provocan choques vehiculares para obtener ganancias económicas con engaños e intimidación. La corporación pide a los automovilistas involucrados en percances viales reportarlos inmediatamente al 911.

Informó que en los últimos días han sido detenidos varios sujetos señalados de provocar accidentes automovilísticos, y después han sido turnados ante la autoridad investigadora por delitos de lesiones y daño en propiedad ajena. Las prácticas consisten en frenar intempestivamente para que el automóvil que va atrás les choque, o bien en cambiar de carril sin precaución y bruscamente para ser chocados.


Tras el choque, los "montachoques" acorralan a su víctima, haciéndole creer que es culpable del percance, y le exigen de forma agresiva un arreglo monetario a su favor antes de que llegue el perito al lugar.


Hay reporte de que operan en las inmediaciones de las garitas internacionales de San Ysidro y Otay, plazas comerciales, alrededores de la clínica 1 del IMSS, vía rápida Alamar, bulevar Lázaro Cárdenas, Paseo de los Héroes, Zona Centro y Zona Río. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) tiene identificados con nombre y fotografía a algunos de ellos y llama a los automovilistas que sufran algún percance vial a tener precaución.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page