top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

‘’Listos para iniciar una nueva etapa como sociedad’’: Giuseppe Conte

Cicuta News - Internacional - 03/05/2020

Mañana comenzará la fase 2 de emergencia, la convivencia con el virus. Será una nueva página que tendremos que escribir todos juntos, con confianza y responsabilidad.

Hasta ahora, la mayoría de los ciudadanos se han resguardado en sus hogares. A partir de mañana 4 de mayo más de 4 millones de italianos volverán al trabajo, se moverán en transporte público, muchas empresas y fábricas se pondrán en marcha. Y serán mucho más numerosas las oportunidades de un posible contagio, que solo podremos evitar gracias a un sentido de responsabilidad aún mayor.

Como nunca antes, el futuro del país estará en nuestras manos. Necesitarán la colaboración, el sentido cívico y el respeto de las reglas por parte de todos. Tendremos que mantener siempre alto el listón de atención, mantener la distancia interpersonal, usar la máscara cuando y donde sea necesario, lavarnos a menudo y con cuidado las manos. Cuanto más cuidadosos seamos al observar las indicaciones de seguridad, más pronto podremos recuperar más espacios de libertad. No desperdiciemos lo que hemos ganado en cincuenta días.

Todos tendremos que cambiar de marcha juntos al país. Con cuidado, decidí y decididos a seguir adelante, pero sin arriesgarse a detener el motor. No hay una receta justa para garantizar la reinicialización sin pensar en primer lugar en la salud y la seguridad de todos nosotros.


Estoy confiado, juntos lo lograremos. Es el mensaje que el primer ministro de Italia Giuseppe Conte envía a la población

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page