• Cicuta News

Joe Biden promete unificar a Estados Unidos

Cicuta News - Internacional - 07/11/2020

En Estados Unidos, el presidente electo Joe Biden desde Wilmington, Delaware., En su discurso de aceptación enfatizo que “el pueblo de esta Nación ha hablado, nos ha dado una victoria convincente, ganamos con la mayor cantidad de votos en la historia de nuestro país”.

Estados Unidos se trata del pueblo y de eso se tratará Estados Unidos, tomaré el cargo para reconstruir el espinazo de esta Nación y para que vuelva a ser respetado en el mundo. Es un honor que tantos millones de estadounidenses votaran por esta misión, es la tarea de nuestras vidas”, destacó.

Dijo entender el coraje de los partidarios del actual presidente Donald Trump, a quienes les pidió una oportunidad.

Entiendo su decepción esta noche, yo he perdido un par veces. Ahora démonos mutuamente una oportunidad. Hay que bajar la retórica dura, es hora de mirarnos, de volver a escucharnos, y para escuchar hay que dejar de tratar al contrario como un enemigo, son estadounidenses. Este es el tiempo para sanar en EE.UU”, refirió.

Joe Biden, prometió reconstruir al país y ser un mandatario que

“Que no divida, sino unifique “.


“Seamos la nación que sabemos podemos ser”

Por su parte la vicepresidenta electa de Estados Unidos Kamala Harris, al arrancar su discurso de aceptación desde Wilmington Delaware, citó al difunto líder de derechos civiles John Lewis para defender que “la democracia no es un estado es un acto “,


Harris dijo “Soy la primera vicepresidenta de EE.UU., pero no seré la última”: Kamala Harris


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png