top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Invita CESPT a participar en sorteo para usuarios cumplidos

Redacción


Tijuana.- En reconocimiento a las y los usuarios que cumplen oportunamente con el pago del servicio del agua, y por otro lado incrementar los recursos financieros de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), incentivando a la ciudadanía a que se integre a dicho grupo, la paraestatal invita a los usuarios de uso doméstico a participar en el Segundo Sorteo Usuario Cumplido CESPT “Yo sí Cuido y Pago el Agua”.


Mediante un comunicado, Jesús García, director general de la Comisión, informó que las personas interesadas podrán canjear los boletos que mensualmente se les entregarán en los centros de atención. La vigencia del sorteo abarca del pasado 27 de octubre al 22 de marzo de 2024, dando la oportunidad de participar a quienes estén al corriente en su recibo de agua, que realicen su pago mensual o pago anticipado hasta el 21 de marzo de 2024, quienes podrán recibir de manera inmediata un boleto por cada mensualidad.


El sorteo se llevará a cabo en el marco del Día Mundial del Agua, el próximo 22 de marzo a las 14:00 horas, en las Oficinas Centrales de la CESPT, donde se entregarán un total de 15 premios, entre los que se encuentran una camioneta pick up Chevrolet 2023, un automóvil Renault 2024, una motocicleta Honda 2023, centros de lavado, refrigeradores, lavadoras, secadoras, entre otros importantes obsequios.


García Castro añadió que quienes realicen su pago con alguno de los aliados comerciales, mediante algún método electrónico, o en las Unidades Móviles CESPT, deberán acudir a los Centros de Atención a realizar su canje y recibir su boleto en las instalaciones ubicadas en el Blvd. Federico Benítez donde se encuentran las Oficinas Centrales de la paraestatal, así como en Galerías Revolución, Matamoros, Otay Centenario, Otay Delegación, Otay San Miguel, CANACO, El Rubí, Plaza Pavillion, La Gloria, Playas de Tijuana, Villafontana, Plaza Carrusel, Florido y Cerro de las Abejas, en Tijuana, así como Rosarito Floresta del Mar, en Playas de Rosarito.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page