top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Instalan letras emblemáticas en San Quintín

Cicuta News – Regional – 08/07/2020

En San Quintín, Baja California fueron instaladas las letras emblemáticas de la ciudad, informó Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones.


Ubicadas en el parque municipal de la colonia Lázaro Cárdenas, con dichas letras se pretende fortalecer el turismo y generar mayor identidad y arraigo entre los habitantes.


Arvizu Gaytán destacó que la inversión para este proyecto se obtuvo por parte del delegado municipal Oscar Valdez Beltrán, y con el dinero recolectado en expo feria San Quintín, de ediciones pasadas.


“Con esta acción se beneficiarán a las familias que residen en la delegación municipal de la colonia Lázaro Cárdenas, pues también se proyecta la construcción de rampa de patinaje”, resaltó.


La funcionaria municipal reiteró la importancia que reviste el que San Quintín cuente con sus letras emblemáticas, pues será un punto de reunión tanto para visitantes nacionales y extranjeros, así como para residentes de la zona sur, una vez que pase la pandemia por el coronavirus.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page