• Cicuta News

Indulto presidencial a Roger Stone

Cicuta News - Internacional - 10/07/2020

En Estados Unidos, La Casa Blanca anunció el viernes 10 de julio que el presidente Donald Trump, usando las facultades que la ley le otorga, emitió un perdón presidencial a su aliado político y amigo, Roger Stone, esto sucede a días de que Stone tuviese que presentarse en una prisión federal para cumplir una condena de 40 meses.

Stone fue declarado culpable de obstruir la investigación del Congreso de Estados Unidos sobre la supuesta colusión de la campaña del presidente y Rusia para ayudar a Trump a ser electo en los comicios del 2016. El presidente ha rechazado dicha investigación como la “farsa rusa” y ha atacado a los legisladores y al fiscal especial Robert Mueller por realizar investigaciones que, según el republicano, jamás debieron haberse llevado a cabo.

“Roger Stone es una víctima de la Farsa Rusa que la Izquierda y sus aliados en los medios de comunicación perpetuaron durante años para socavar la presidencia Trump”, señaló la Casa Blanca en un comunicado.


https://www.whitehouse.gov/briefings-statements/statement-press-secretary-regarding-executive-grant-clemency-roger-stone-jr/?utm_source=link


Nunca hubo ninguna colusion entre la campaña de Trump, o la administración Trump, con Rusia, agrega el despacho. Tal colusion nunca fue nada más que una fantasía de partidarios incapaces de aceptar los resultados de la elección del 2016.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png