top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Incluye Caballero a Bujanda en su gabinete; anuncia nuevos nombramientos


Redacción

Tijuana.- La alcaldesa electa, Monserrat Caballero Ramírez, nombró como próximo secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental para su gobierno al ex diputado panista Miguel Ángel Bujanda Ruiz.


Al dar a conocer la segunda parte de nombramientos de quienes formarán su gabinete -que iniciará el 1 de octubre próximo-, la morenista también anunció que Andrea Ruiz Galán será secretaria de Educación, en tanto que Raymundo Vega Andrade se encargará de la Tesorería Municipal.


El sábado pasado, Caballero Ramírez informó de los nombramientos de Jorge Salazar Miramontes como secretario de Gobierno, Karla Ivón Salas Vázquez coordinadora de Gabinete, y Marcelo Macháin Servín será oficial mayor.


Bujanda Ruiz llegó a la Legislatura pasada por el Partido Acción Nacional, pero renunció a la militancia y luego salió de su cargo para sumarse a la campaña de Monserrat Caballero.


La alcaldesa electa destacó en su currículum que Bujanda fue secretario privado de la oficina del Ejecutivo estatal -encabezado por Francisco Vega de Lamadrid- para el periodo 2013-2019.


Sobre Ruiz Galán -nombrada como secretaria de Educación- expuso que fue funcionaria en el Sistema Educativo Estatal, en tanto que Vega Andrade -el próximo tesorero- fue delegado municipal en la Mesa de Otay, ocupó un cargo en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana y en el área Privada se enfocado en la industria de la construcción.

1 comentario
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page