top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Hediondez



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Hediondez

Lunes 12 de septiembre de 2022.- Vituperado por muchos, elogiado por otros, el ruidoso diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña decidió arropar al impresentable diputado bajacaliforniano Marco Antonio Blásquez Salinas.

Como agradecimiento decidió ¡lamerle las suelas!

Tan zalamero es Blásquez que se las ingenió para ofrecer a Noroña “toda la línea editorial de PSN”, consorcio televisivo propiedad del ex gobernador y actual senador de la República Jaime Bonilla Valdez.

Si alguien se pregunta que hizo Blásquez para conseguir que el magnate, ex gobernador y senador Bonilla le permitiera tantísimo elogio para Noroña, la respuesta es que este último ofreció a Bonilla el respaldo total del PT ante los desaires que últimamente ha recibido de AMLO.

Es porque el senador morenista Jaime Bonilla y el presidente Andrés Manuel López Obrador están distanciados.

Alguien debe subrayar que a raíz del inocultable desprecio de AMLO a “su amigo” Bonilla, el petista Blásquez aprovechó la coyuntura para acercar a su patrón Bonilla con el polémico Noroña.

Hace algunas semanas, el columnista subrayó que este personaje (Noroña) transita entre apáticos y muchos otros que le tienen terror.

Su arrebatado carácter y su plena asimilación de la política, lo convirtieron en un auténtico animal político.

La influencia de Noroña llega a tal punto, que ahora mismo toma decisiones en el PT incluso por encima de la voluntad del dirigente nacional petista Alberto Anaya a quien ya califican de “títere”.

Tan notable es Noroña en los círculos políticos, que hasta los más conservadores reconocen sus talentos, especialmente el mediático.

Habrá que decir que los ruiseñores zalameros le convencieron a este personaje (Noroña)que es “el natural candidato” a la presidencia de la República por cualquier partido.

Aunque Fernández Noroña es vergonzante tapete de AMLO (a quien le llama “compañero presidente”), su extrema arrogancia lo proyecta como el más fuerte opositor de cualquier corcholata que decida AMLO.

Noroña es tan polémico que otros tantos personajes se regodean al criticarlo públicamente.

Aunque hace más de un año subió a su cuenta de Twitter una fotografía donde solamente se cubre la mitad de su cuerpo con una toalla, el cómico Chumel Torres no pierde oportunidad para referir que a Noroña no le gusta bañarse.

¡Afirma que huele a orines!

Hace un par de semanas la senadora panista Lily Téllez destacó en redes sociales que “ni siquiera” le dio la mano a Noroña durante un encuentro fortuito.

Blásquez

Al comandar editorialmente el consorcio PSN propiedad de Bonilla, el señor Marco Antonio Blásquez comete el error de ponerse de tapete con quien le conviene y actúa como arma peligrosa contra sus enemigos.

La sumisión que practica frente a Bonilla se convierte en arrogancia frente a la plantilla de trabajadores de PSN, ya sean conductores de televisión o de radio.

Alguien debe revelar que la intención de Blásquez es relevar a Bonilla en el Senado de la República.

Si logra tener contentos a Bonilla a Noroña y al dirigente nacional del PT (Alberto Anaya), entonces el señor Blásquez habría avanzado para convertirse otra vez en senador.

Positivo

Qué bueno que existen personas que se ocupan de rescatar animales domésticos que son abandonados a su suerte y qué mucho padecen especialmente en las temporadas de calor y de lluvia.

La rescatista de animales Keila Rodríguez Pino de Tijuana revela que, en esta temporada de calor, algunos canes mueren por golpe de calor y que son muchas las personas que abandonan a sus mascotas.

Keila precisa que en este momento el sitio que dirige atiende a 420 perros, todos ellos rescatados.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page