• Cicuta News

Halla PROFECO pulsador en gasolinera de Veracruz y un rastrillo en Sonora

Cicuta News – Nacional – 28/09/2020


Como cada semana, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), informó sobre las verificaciones que se realizan en las gasolineras del país; en esta ocasión señaló que se encontraron pulsadores y un rastrillo con lo que no se dan litros completos de gasolina.


“En Tihuatlán, Veracruz encontramos una gasolinera donde las 6 bombas tenían aparatos para alterar el pulsador y dar menos de un litro; también detectamos alteraciones en la tarjeta madre con Rastrillos en Caborca, Sonora e inmovilizamos 12 bombas y una gasolinera en Tlaxcala donde inmovilizamos por no dar litros completos”, señaló.


Cabe mencionar que dichas revisiones, son atendidas por parte de PROFECO, luego de recibir denuncias ciudadanas a través de la aplicación Litro X Litro.


Por otro lado, el funcionario federal, indicó que seis gasolineras no permitieron la verificación y detalló que se trató de la Gasolinera la Capacha en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; Gasolinera Gran Patio Poza Rica, en Veracruz; Operadora de Combustibles Domo, en Tlaxcala; Gasolinera los Nichos en Veracruz; Servicio Casitas en Veracruz y Servicios Nautla en Veracruz.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png