top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Halla PROFECO pulsador en gasolinera de Veracruz y un rastrillo en Sonora

Cicuta News – Nacional – 28/09/2020


Como cada semana, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), informó sobre las verificaciones que se realizan en las gasolineras del país; en esta ocasión señaló que se encontraron pulsadores y un rastrillo con lo que no se dan litros completos de gasolina.


“En Tihuatlán, Veracruz encontramos una gasolinera donde las 6 bombas tenían aparatos para alterar el pulsador y dar menos de un litro; también detectamos alteraciones en la tarjeta madre con Rastrillos en Caborca, Sonora e inmovilizamos 12 bombas y una gasolinera en Tlaxcala donde inmovilizamos por no dar litros completos”, señaló.


Cabe mencionar que dichas revisiones, son atendidas por parte de PROFECO, luego de recibir denuncias ciudadanas a través de la aplicación Litro X Litro.


Por otro lado, el funcionario federal, indicó que seis gasolineras no permitieron la verificación y detalló que se trató de la Gasolinera la Capacha en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; Gasolinera Gran Patio Poza Rica, en Veracruz; Operadora de Combustibles Domo, en Tlaxcala; Gasolinera los Nichos en Veracruz; Servicio Casitas en Veracruz y Servicios Nautla en Veracruz.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page