top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

González Cruz se va de nuevo; buscará a Karla Ruiz para que lo supla


Redacción

Por segunda ocasión en cuatro meses, el alcalde de Tijuana Arturo González Cruz solicitará licencia a su cargo, esta vez por motivos "personales y familiares".

En un video de poco más de tres minutos leyó un comunicado en el que notificó su salida, la cual será a mediados de febrero, además de que hizo un breve recuento de las acciones realizadas desde su llegada a la administración, en octubre de 2019.

Sin mencionar las confrontaciones cotidianas con el gobernador Jaime Bonilla Valdez, confió en que con su salida mejorará la relación con el estado: "siempre veré por el crecimiento de mi ciudad, por la armonía política y social, para que cada uno de ustedes tenga el gobierno que ocupa y necesita, por eso esta decisión también mejorará la coordinación del municipio con el Estado y apostará a un mejor clima político que no debe afectar a Tijuana y a los tijuanenses", dijo.

Anunció que en breve buscará a su suplente, Karla Ruiz MacFarland, "para que retome funciones al frente de este ayuntamiento, alrededor de mediados de febrero". En su mensaje, González Cruz sostuvo que "no nos quedamos en los escritorios del Ayuntamiento; como lo prometimos fuimos a las calles, a las colonias, trabajamos bajo los principios de no mentir, no robar, no traicionar". Sobre sus acciones al frente de la administración, destacó que se pavimentaron más de un millón 600 mil metros cúbicos y mejoró la recolección de basura, además de que finiquitó deudas que arrastraba la ciudad, por más de mil 700 millones de pesos, "entre muchas otras cosas". González Cruz mencionó que "2020 fue un año complicado llevó a todo el mundo uno de los retos más importantes que hemos tenido que enfrentar como humanidad, La pandemia de coronavirus afectó a muchas de sus familias y también impactó a la mía"; su padre, Luis González, falleció el 26 de diciembre por Covid-19. "Yo soy de Tijuana, aquí he crecido, aquí me quedaré y siempre, desde la trinchera que me encuentre, trabajaré en buscar bienestar para todos los habitantes de esta ciudad y de este estado".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page