top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Gobierno de BC y FGR se coordinan para crear Secretaría de Seguridad Ciudadana

Redacción

Tijuana.- El Gobierno del Estado informó que constantemente realiza mesas de trabajo, en coordinación con la Fiscalía General de Baja California (FGE), para que la creación de la nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana se efectúe de forma eficiente y sin contratiempos.

El proyecto de reforma constitucional propuesto por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, que fue avalado por el Congreso bajacaliforniano el pasado 18 de noviembre, está siendo atendido por la FGR, por instrucciones del fiscal general, Guillermo Ruiz Hernández.


La Fiscalía informó que las reuniones de trabajo se han sostenido en Mexicali y Tijuana, y que a ellas ha asistido personal de la FGR, así como representantes de la Secretaría General de Gobierno del Estado, la Secretaría de Hacienda y la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado.


La intención de las mesas de trabajo, detalló la Fiscalía, es que tan pronto como se apruebe en su totalidad la reforma constitucional, se pueda cumplir de forma inmediata, en tiempo y forma, con los efectos y artículos transitorios que plantea.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page