top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Funcionario detenido continuará en su cargo en el Ayuntamiento, informa Alcaldesa

Redacción


Tijuana.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, confirmó este miércoles durante su conferencia transmitida por sus redes sociales que Jesús Sánchez Farfán, quien fue detenido el fin de semana pasado por agentes estatales en posesión de alrededor de 200 mil pesos y a bordo de un vehículo con estrobos, sí es empleado del Ayuntamiento de Tijuana.

Sánchez Farfán fue dejado en libertad luego que la Fiscalía General de Baja California (FGE) determinara investigarlo solamente por conducir un vehículo particular con estrobos, pese a que solo unidades policiales están autorizadas a portar dicho equipo.


Con respecto a la cantidad de dinero que llevaba quien se desempeña como secretario particular en la Secretaría de Gobierno Municipal, se informó que se pudo justificar el monto con el salario que percibe en su empleo. Asimismo, la FGE detalló que no se investigan las conversaciones telefónicas del servidor público, que presuntamente implicaban compra-venta de droga, puesto que no se solicitó frente a un juez la orden para intervenir su celular.

La Presidenta Municipal tijuanense, quien fue acompañada en su reporte por el síndico Rafael Leyva, dijo que el funcionario continuará en sus labores dentro del Ayuntamiento mientras se concluyen las investigaciones y que de encontrarse responsable por la comisión de un delito, será retirado de su cargo.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page