top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

FGR obtiene orden de aprehensión contra Beyruti

Redacción

Tijuana.- Este martes un juez federal dictó orden de aprehensión contra Raúl Beyruti, presidente de GINgroup, solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR), tras señalamientos por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera que lo acusan de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita que superarían los 30 mil millones de pesos, y de defraudación fiscal.


Entre las denuncias que GINgroup el año pasado, está la omisión del pago de cuotas obrero-patronales, del seguro de retiro y de cesantía en edad avanzada y vejez, señalada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además de no cumplir con el pago del Impuesto Sobre la Renta por sueldos y salarios, como denunció la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF).


GINgroup, considerada la mayor empresa de outsourcing del país y que presta servicios a Femsa, Comex y Walmart, entre otros, ha afirmado que “siempre ha estado apegada a la legalidad en todos los órdenes, tanto laboral como fiscal”.


No obstante, la FGR reunió pruebas suficientes para presentarlas ante un juez federal, quien otorgó la orden de captura, sin que hasta el momento se haya recibido solicitud de amparo por parte de Beyruti.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page