Redacción
Tijuana.- Decenas de viviendas del fraccionamiento Villas de Baja California fueron evacuadas por personal de Protección Civil tras el reporte de una fuga de gas ocasionada por la perforación de una tubería durante trabajos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).
De acuerdo con la Dirección de Protección Civil, el reporte se recibió cerca de las 11:00 horas de este miércoles. En total fueron 55 las viviendas de las que se evacuó a 80 personas, entre ellas una en silla de ruedas, otra que presentaba estado combativo y otra que se había desmayado.
Además de personal de la Dirección municipal, al sitio, ubicado en Avenida de Los Reyes del fraccionamiento mencionado, llegaron elementos de dos estaciones de Bomberos y de la Cruz Roja.
Debido a que por la tarde las labores para garantizar la seguridad en el área se mantenían, las autoridades municipales pidieron paciencia y cooperación a la ciudadanía, así como tomar vías alternas de circulación para evitar riesgos y aglomeración vehicular en la zona afectada.
Comments