• Cicuta News

Estados Unidos, listo para la llegada de Biden 


Redacción

Agencias.- En la víspera de su toma de posesión como presidente número 46 de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden llegó a Washington donde ofreció un homenaje a las más de 400 mil víctimas de la pandemia de SARS-CoV-2, en un acto que llevó a cabo entre los monumentos a Washington y Lincoln.

Unas horas antes el aún mandatario, Donald Trump, dio un mensaje en el que se ufanó de no haber creado "nuevas guerras" y pidió orar por el nuevo gobierno, sin reconocer el triunfo de Biden.

Las inmediaciones del Capitolio están blindadas en previsión de que se registren incidentes y luego de los acontecimientos del pasado 6 de enero cuando cientos de adeptos al magnate irrumpieron para tratar de impedir que se validara el resultado de las elecciones de noviembre pasado.

La ceremonia de investidura se llevará a cabo este 20 de enero en el frente oeste del Capitolio a las 11:30 de la mañana, hora de Washington. Para el evento se colocaron más de 200 mil banderas estadounidenses que representan al pueblo de esa nación.

0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png