top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Errata



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Errata

Visiblemente irritado por las maniobras de sus detractores, el gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez comete un gravísimo error al acreditarle todo a Jorge Hank Rhon.

Lejos de lograr exhibirlo, le apunta los reflectores a su enemigo a vencer en la elección de junio próximo.

Y es que, al intentar exponer a Hank por sus prácticas desaseadas, el gobernador solamente impulsa la imagen de su enemigo.

De ninguna manera el columnista defendería a Jorge Hank ante los dichos de Bonilla.

Simplemente refiere que el gobernador le recuerda a la gente las marrullerías de Hank, pero al hacerlo engrandece la figura del propietario del Grupo Caliente.

Por si alguien lo ignora, Hank Rhon será candidato a gobernador en la contienda electoral de junio.

Este hombre aceptó abanderar al PES, pues su partido (el PRI) decidió no apuntalarlo.

Aunque diga lo contrario, el gobernador Bonilla está muy preocupado porque Hank puede sacar a MORENA del gobierno de Baja California.

Son muy ciertos los señalamientos que hace a diario en sus informes mañaneros, aunque debe saber que al hablar reiteradamente de Hank solo hace que la gente voltee a verlo.

El martes Bonilla llamó a Hank “el personaje más corrupto” y refirió que “se llevó hasta las sillas” luego de su gestión como alcalde de Tijuana.

Bonilla criticó ese día a Carmen López Segura por manifestarse junto con decena y media de personas en protesta por la anunciada reubicación de la Biblioteca pública Benito Juárez de Tijuana.

Llamo “Hankista” a López Segura y fue sarcástico al señalar que fue una manifestación “multitudinaria” de 16 personas.

Culpó a Hank de esa protesta y aprovechó para atizarle al recordar que su gestión estuvo marcada por el alto número de secuestros.

No hay duda que el gobernador está obligado a defender con todo a su partido (MORENA), aunque comente un grave error al referirse a Hank como el más malo de la película.

Debe saber que corre el riesgo de convertirlo en “víctima” ante los ojos de la gente y saber que incluso se adelanta a los tiempos, porque las campañas empezarán en abril.

En lugar de hacer señalamientos a diestra y siniestra contra Hank, el gobernador debería ordenar una estrategia para contener los recursos lícitos o ilícitos que seguramente Jorge Hank pondrá en práctica (o que ya puso).

Ah, también el gobernador debe evitar las constantes acusaciones que hace al Semanario Zeta, quien según su dicho ahora sirve a los intereses de Hank.

En resumen, en su intento por mantener a MORENA, el gobernador agiganta a Hank.

Yerro, pues.

Positivo

Qué bueno que la gente de la tercera edad está contenta por la aplicación de la vacuna para prevenir el Coronavirus.

Habitantes del valle de Mexicali externan su beneplácito porque recibieron la primera dosis.

Y el escribiente se refiere a los habitantes Del Valle que tienen 60 años o más, porque sienten un terrible abandono.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter: @Cicutabc Facebook: Cicuta YouTube: Jaime Cicuta Columna Instagram: Jaime Flores Cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Impunes

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page