• Cicuta News

Encuentran rastrillo y nuevos dispositivos para no dar litros completos de gasolina

Cicuta News – Nacional – 22/06/2020

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profecto) reveló que durante los operativos a gasolineras fueron localizados rastrillos y otros dispositivos para no dar litros completos de gasolina.


“Esta semana encontramos rastrillos que es el aparatito para robar, dar litros de menos litros. esta en la tarjeta madre (…) encontramos también este nuevo aparato que está en el pulsador”, señaló Sheffield Padilla.




Indicó que, en Aguascalientes, una gasolinera no tenía calibradas las bombas, so pretexto la falta de hologramas, a lo que el funcionario federal indicó que sí hay y que incluso van a sobrar.


“Mentira, sí hay hologramas; nos van a sobrar más de 20 mil hologramas en este semestre, porque las verificadoras privadas no han estado verificando; pero Profeco está ahí también para calibrar; si ustedes no quieren calibrar con una privada, pueden calibrar con Profeco, no hay pretexto para no calibrar”, indicó.


Agregó que la Profeco redoblará esfuerzos para garantizar que las gasolineras del país den litros completos de gasolina.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png