top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Encuentran con vida a Ceci Flores

Redacción


Tijuana.- La activista buscadora Ceci Flores fue encontrada con vida en un refugio de Querétaro la noche del lunes, luego de que sus familiares la reportaran como ilocalizable desde la noche del domingo pasado.


De acuerdo con la Comisión Nacional de Búsqueda, la fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora fue hallada por personal de la Secretaría de Gobernación que ingresó al domicilio particular, alrededor de las 19:30 horas, "donde la encontró con un cuadro médico delicado".


Aunque se reportó fuera de peligro, Flores Armenta presentaba un cuadro de descompensación metabólica, por lo que personal de la Cruz Roja la atendió en el sitio y posteriormente fue trasladada a un hospital.


"Gracias por las atenciones. En serio gracias a quienes aprovecharon su tiempo, estoy esperando estudios en el Hospital General de Querétaro", escribió la activista en su cuenta de X la madrugada de hoy martes, en un mensaje dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Secretaría de Gobernación.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page