• Cicuta News

En jornadas de limpieza se han levantado 500 mil toneladas de basura

Cicuta News – Regional – 18/07/2020

En las jornadas de limpieza de Tijuana se han levantado cerca de 500 mil toneladas de basura, que estaban en tiraderos clandestinos y en las calles.


Durante la jornada de limpieza en la calle Paseo La Escondida en la colonia Urbi Hacienda Balboa, el alcalde, Arturo González Cruz dijo que dicha cantidad se ha levantado desde el inicio de su administración.


González Cruz explicó que para poder actuar en contra de los infractores, se necesita el apoyo de la gente, al denunciar a los ciudadanos. Acciones como tomar las placas de los vehículos que utilizan para llevar los desechos, podrían contribuir a reducir el número de lugares con esta problemática y lograr una ciudad libre de contaminación. La primera autoridad municipal acudió a supervisar las actividades de retiro del basurero clandestino ubicado en la calle Paseo La Escondida, terreno entre las colonias Urbi Hacienda Balboa y El Rosario, entre las delegaciones San Antonio de los Buenos y Playas de Tijuana, donde se removieron cerca de 70 toneladas de residuos en una extensión de dos kilómetros, trabajos que beneficiarán a más de 24 mil tijuanenses. El Gobierno Municipal ha realizado 100 jornadas de retiro de basura pesada, dando como resultado la remoción de más de 2 mil 200 toneladas de desechos; de igual forma, se siguen atendiendo los tiraderos irregulares, que ya se han saneado 81 de los 300 que fueron detectados en la región.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png