top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

El mensaje de la Reina Isabel II, para la Pascua

Cicuta News - Internacional - 11/04/2020

En Reino Unido, La Reina Isabel II envio un mensaje a través de las redes sociales donde en el video solo se escucha su voz y se ve una vela encendida sobre una mesa donde hay un arreglo floral y unas copas. Dijo que la fiesta de la Pascua cristiana "será muy diferente" este año por las medidas de distanciamiento social por lo que invitó a los británicos a mantener la tradición, "Sabemos que el coronavirus no nos vencerá". Dijo la Reina.

En el que se considera su primer discurso por estas fechas, la Reina, que es jefa del Estado y cabeza de la Iglesia de Inglaterra, dice que, pese a los retos actuales, "la Pascua no se ha cancelado" y de hecho "es más necesaria que nunca".


La monarca, que el 21 de abril cumple 94 años, insta a celebrar la Pascua, si bien respetando el distanciamiento que permite "mantener a salvo a los demás", e insta a sentir esperanza rememorando la resurrección de Cristo.


"Tan oscura como la muerte puede ser, en particular para aquellos que sufren un duelo, la luz y la vida son más grandes", señaló en su discurso.


"Que la llama viva de la esperanza de Pascua sea una guía firme ante el futuro", declaró, antes de felicitar la Pascua a las personas de "cualquier credo". Afirmo la Reina Isabel II.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page