top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

“El lunes tomaremos la decisión qué rubros podremos reaperturar”: Bonilla

Cicuta News – Regional – 25/07/2020


El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, dijo que el próximo lunes anunciará si nuevos giros podrán reabrir, aunque esto no necesariamente significaría un cambio en la coloración del sistema de semaforización rumbo a la nueva normalidad.


“El lunes sabremos más sobre el comportamiento del contagio de esta semana, y tomaremos una decisión sobre qué, a lo mejor no necesariamente el color sino ver que rubros qué giros podremos reaperturar”, comentó el gobernador durante la conferencia matutina a lado del secretario de Salud en la entidad, Alonso Pérez Rico.


Bonilla Valdez señaló la importancia de ver las estadísticas estatales en cuestión de contagios por Covid-19 antes de cambiar el semáforo a color naranja, pues en ese sentido, dijo desea que el estado avance de manera sostenida.


“Baja California quiere ser y estamos seguros que vamos a ser uno de los primeros estados que vamos a llegar a la nueva normalidad, pero de manera sostenida no es llegar, llegamos y vas para atrás”, comentó Pérez Rico.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page