top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

El 24 de agosto dará inicio ciclo escolar 20-21

Cicuta News – Regional – 15/05/2020

El 24 de agosto de 2020, será el inicio del siguiente ciclo escolar en Baja California, dio a conocer el Secretario de Educación Estatal, Catalino Zavala Márquez; y detalló que en educación básica se dará de manera escalonada.

Dijo que el 10 de agosto regresarán directores, inspectores, supervisores y jefes de sector; a partir del lunes 17 de agosto serán los docentes pues se actualizarán en los planes y programas de la nueva escuela mexicana; y el 24 de agosto los alumnos se incorporan para dar inicio al ciclo escolar.

“Previo al inicio del ciclo, se estará apoyando a los alumnos que hayan tenido alguna dificultad para accesar a los materiales educativos”, mencionó Zavala Márquez.

En cuanto a la educación media superior, comentó que las prefichas para ingresar a preparatoria tanto federales como estatales, ya fueron entregadas a los alumnos de tercer grado de secundaria.

“Es importante este dato porque se actualizo el calendario, pueden accesar a la pagina de educación y están las fechas; el 26 de julio para consultar la asignación de su ficha en el portal de la Secretaría de Educación; la entrega de documentos del 6 al 17; el 27 de julio la aplicación de la evaluación por las preparatorias: y del 28 al 31 publicación de resultados. Esta seguro la inscripción y el ingreso a la preparatoria”, aseguró el funcionario de educación en el estado.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page