top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Diputados regresan a Comisiones dictamen sobre Fondo de Pensiones; acusan intento de 'madruguete'

Redacción


Tijuana.- El dictamen del Fondo de Pensiones Bienestar que se discutiría hoy en la Cámara de Diputados fue regresado a la Comisión de Seguridad Social, luego de que se detectaran cambios en el documento presentado ante el Pleno, con respecto al avalado por la Comisión.


En la sesión de este miércoles, legisladores de la bancada panista señalaron las modificaciones al dictamen y luego de que el coordinador de MORENA en la Cámara, Ignacio Mier, atribuyera los cambios denunciados por los diputados blanquiazules a "un error humano" sin premeditación, se acordó devolver el dictamen a la Comisión y reanudar la sesión del Pleno el próximo lunes 22 de abril.


Entre los cambios que reclamaron figura la eliminación de un pasaje del dictamen original donde se aclara que la transferencia de fondos del Fondo de Vivienda al Fondo de Pensiones "no será aplicable a los recursos de las cuentas individuales de aquellos trabajadores que cuenten con una relación laboral activa ante el instituto", según publicó en sus redes sociales el diputado panista Jorge Triana.


"Los 'duendes nocturnos' se aparecen en la cámara. Mañosamente y a escondidas, Morena modificó el dictamen aprobado por la comisión de Seguridad Social, volviéndolo aún más nocivo. La confiscación de AFORES también se aplicará a trabajadores en activo. Tramposos y traidores", escribió en su cuenta de X.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page