top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Despreocupa a AMLO denuncia ante el INE por marcha del domingo

Redacción


Tijuana.- Luego de que legisladores del PRI, PAN y PRD presentaran una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral argumentando que el Gobierno federal y de la Ciudad de México utilizaron recursos públicos para convocar y llevar personas a la marcha realizada el domingo pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó este viernes que le preocupe una investigación al respecto.


"Yo tengo el tribunal de mi conciencia, que es el que me preocupa. Si hace uno algo malo y si se tiene conciencia, no puede uno estar tranquilo. No es nada importante, ni llega a ser anécdota, es parte de la desesperación", consideró durante su conferencia matutina.


En la denuncia, los senadores del bloque opositor señalan, además de al mandatario, a Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, quienes encabezan la Secretaría de Gobernación, de Relaciones Exteriores y el Gobierno de la Ciudad de México respectivamente, por el presunto uso de recursos públicos para la movilización que se realizó por los cuatro años de administración de López Obrador.

Al respecto, el Jefe del Ejecutivo nacional dijo que los legisladores “están en su papel, es una oposición que no ha podido levantar el vuelo porque no defienden causas justas. No hacen más que denunciar, criticar, cuestionar e insultar, pero no hay imaginación, no hay talento, como no tienen convicciones porque para hacer política se necesita tenerle amor al pueblo, y ellos son simuladores, por eso no han podido y nos acusan de todo”.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page