top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Denuncia titular de CNDH amenazas de muerte en su contra

Cicuta News – Nacional– 02/07/2020

Rosario Ibarra, titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, denunció ser víctima de amenazas de muerte a su persona y de sus familiares, a través de mensajes y llamadas telefónicas.


En conferencia de prensa, señaló que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; asimismo, detalló que desde el pasado domingo recibió mensajes de texto vía Whatsapp y más de 100 llamadas de números con diversas ladas de distintos estados de la República.


El hecho lo atribuyó a la investigación que el organismo defensor de Derechos Humanos realiza del caso de presunto asesinato de Giovanni López ocurrido en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.


“Quiero señalar que tuvo que ver la atracción del caso de Giovanni López, también por eso recibí amenazas y donde me decían que no me metiera con el gobernador, cuando yo estoy investigando un caso, yo no he señalado ahorita a nadie, se está investigando muy seriamente y vamos a seguir adelante con esta investigación”, declaró.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page