BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Delgado



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Delgado

Miércoles 1 junio del 2022.- Arrastrado en su intento de lavarse la cara, el dirigente nacional de MORENA Mario Delgado Carrillo “se echó encima a la Sociedad Protectora de Animales”.

¡Y es que Mario Delgado tuvo la osadía de comparar a los humanos con los perros!

De inmediato este hombre salió a justificar su traspié, aunque sólo consiguió multiplicar las críticas en las redes sociales.

Además, cometió el error de buscar justificar los dichos del presidente al referirse al cuidado que le da el Gobierno a los integrantes de las bandas criminales, pues son seres humanos.

En un video que también se viralizó, una mujer atiende el contenido de un mensaje que protagoniza Delgado.

Ataviado con su clásica camisa color vino, don Mario denuncia que hombres armados asaltaron a un grupo de promotores de MORENA a quienes despojaron de computadoras, celulares y todo su equipo, aunque además los emplazaron a cambiar su lugar de residencia en menos de 24 horas.

Al decir esto, la mujer que observaba la denuncia exclama ¡híjole Mario Delgado, pero que vas a hacer si ellos (los delincuentes) también son personas!

El presidente dijo que “son seres humanos” y que debemos cuidarlos. Entonces ¿para que denunciarlos?

Izquierdosos

En el polémico tema de los médicos cubanos en México, llama la atención que esos “profesionistas” son también “profesionales” de la doctrina del “comunismo” sin intentar molestar a los aplaudidores del presidente López Obrador.

La mañana del domingo 22, el periodista Rafael Cardona recordó una frase del extinto presidente cubano Fidel Castro Russ, quien estaba en funciones al referir que al enviar médicos a otros países “Cuba exporta ciencia, pero también conciencia”.

La alusión tiene lugar porque algunas voces (quizá conservadoras) dejan saber que la intención del presidente Andrés Manuel López Obrador es que esos médicos “aleccionen” a los mexicanos sobre lo que ofrece “la izquierda”.

En este sentido habrá que subrayar que esa versión pareciera descabellada porque 500 cubanos son pocos frente a unos 100 millones de mexicanos que no forman parte del bloque lopezobradorista.

Otro detalle que llama la atención es que México le pagará a Cuba por las acciones que realizan en el país.

A estos críticos puede decírseles que el sistema político de la isla así lo indica.

Médicos, aleccionadores, o las 2 cosas, el gobierno de México debe pagarle a Cuba por la labor que realicen en nuestro suelo.

Positivo

Qué bueno que los ojos del mundo se posaron el fin de semana sobre nuestro país luego del triunfo del piloto jalisciense Sergio “checo” Pérez en el Gran Premio de Mónaco.

Además de los aficionados al automovilismo, el gran logro de Checo alcanzó incluso a las amas de casa.

Al margen de considerarse al automovilismo como un deporte elitista, habrá que señalar que todos los mexicanos, de cualquier clase social, festejaron este éxito de Checo.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hacker

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg