top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cumple LMB 95 aniversario

Cicuta News - Nacional – 28/06/2020

La Liga Mexicana de Béisbol celebra el 95 aniversario de que se realizara el primero partido del cicuito, por lo el presidente de la liga, Horacio De la Vega expresó su agradecimiento a todos los que han hecho posible el torneo veraniego.


El primer partido que se jugó en el país como parte de este circuito fue el de México contra Agrario en el parque Franco Inglés de la hoy denominada Ciudad de México.

“En estos 95 años, ricos en historias y leyendas que han trascendido los diamantes, quiero aprovechar esta oportunidad para reconocer el invaluable aporte de los dueños y directivos de los equipos, que han permitido iluminar los parques de pelota de sus localidades, con un beisbol de primer nivel mundial, así como su apoyo para desarrollar talento y encaminar a grandes peloteros hacia las Grandes Ligas”, dijo a través de un comunicado, sin olvidarse de los verdaderos protagonistas:


“De igual forma, extiendo una amplia distinción hacia los miles de peloteros y miembros de los cuerpos técnicos que han militado en nuestro circuito. Con sus lanzamientos, batazos y atrapadas, han impactado positivamente a millones de aficionados. ¡Gracias por su amor y pasión hacia el beisbol!”.


Asimismo se dirigió a aficionados: “A los fanáticos les confiero toda nuestra gratitud, pues su pasión nos contagia y su apoyo nos impulsa a brindarnos al máximo, dentro y fuera del terreno de juego”.


Y aunque el de la LMB es uno más de los cumpleaños que se han tenido que vivir en aislamiento por culpa de pandemia por covid-19 que se está viviendo, De la Vega dijo: “El día de hoy nos hubiera encantado celebrar tan significativo aniversario en los diamantes; sin embargo, esta pandemia que ha afectado a la industria del deporte tendrá que ser un impulso para reinventarnos”.



 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page