top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Convocan a Taller de Periodismo para las Crisis Ambientales

Cicuta News – Nacional – 22/06/2020

La Fundación Heinrich Bӧll Ciudad de México en coordinación con la Red Mexicana de Periodistas Ambientales (REMPA) y la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia (REdMPC), lanzaron una convocatoria al Taller de Periodismo Para las Crisis Ambientales.


La convocatoria está abierta a periodistas y estudiantes de periodismo que deseen fortalecer sus capacidades para reportear las crisis climáticas.


El taller se realizará de manera gratuita, los días 13 a l 17 de julio de 2020 a través de sesiones virtuales, en horario de 17:00 a 19:00 horas, tiempo del centro del país.


Estará coordinado por Juan Mayorga, periodista independiente especializado en asuntos ambientales, y las sesiones serán impartidas por profesionales de la REMPA, la RedMPC, periodistas independientes, académicos y activistas.


Todas las aplicaciones serán evaluadas en base a trayectoria e intereses personales de los interesados; las personas seleccionadas tendrán acceso a las sesiones virtuales y se les facilitará el material de apoyo para el taller.


El taller tendrá un cupo limitado a 30 participantes, por lo que las personas interesadas deberán llenar un formato de registro que se puede encontrar en la página mx.boell.org y en el sitio web de la REMPA, y enviarlo antes del 28 de junio al correo jpmayorga.g@gmail.com.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page