top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Confirman dos decesos en CDMX tras réplica de sismo de 6.9


Redacción


Tijuana.- Dos personas murieron en la Ciudad de México la madrugada de este jueves, como consecuencia indirecta del nuevo sismo que sacudió el centro del país. El temblor de 6.9 grados en la escala de Richter de nueva cuenta tuvo su epicentro en Coalcomán, Michoacán, dio a conocer el Gobierno federal.


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó durante su conferencia matutina que aunque continúa el censo para determinar los daños ocasionados por el sismo de 7.7 grados registrado el 19 de septiembre, los daños materiales por el temblor más reciente son menores. Detalló que una de las personas que fallecieron esta madrugada sufrió una caída y un golpe en la cabeza, y la otra murió de un infarto.

Por su parte, Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil, apuntó que desde el lunes pasado, hasta las 4:00 horas de este jueves se habían registrado 295 réplicas del movimiento telúrico, a la vez que detalló que las entidades en las que los daños continúan siendo revisados son Michoacán y Colima.


En cuanto al servicio eléctrico, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicó que el sismo de este jueves afectó a más de 312 mil usuarios de la Ciudad de México y el Estado de México.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page