top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Confirman detención de dos autores intelectuales de homicidio de Margarito Martínez

Redacción


Tijuana.- Dos autores intelectuales y uno material del homicidio del periodista Margarito Martínez, cometido el pasado 17 de enero, han sido asegurados, confirmó este lunes la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).


Durante la conferencia matutina de la Presidencia, el subsecretario de la SSPC, Ricardo Mejía, informó que Christian Adán N. “El 16” o el “Jaguar” y José N. alias “El Huesos”, son los autores intelectuales, mientras Adrián N, "Uber", es el autor material arrestado por las autoridades durante cateos en los que también aseguraron armas, droga y tarjetas y teléfonos mediante los que se comunicaban entre sí.


"Como ustedes recordarán, en días pasados se hicieron diferentes cateos en diferentes inmuebles de Tijuana, fueron detenidos 10 presuntos culpables de diferentes delitos y entre ellos están los tres autores materiales e intelectuales de los hechos de Margarito, con lo cual se avanza definitivamente en combatir esta impunidad y en apoyar esta situación", anunció Mejía Bermeja.


Por otro lado, respecto al caso de Juan Carlos Muñiz, el séptimo periodista asesinado este año en México y quien murió el pasado viernes en Fresnillo, Zacatecas, dijo que "ya están identificados los autores y en muy breve habrá mandamientos judiciales para proceder a su detención".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page