top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Compara AMLO video de soborno a exsenadores con el de Bejarano

Cicuta News – Nacional – 18/08/2020



Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, comparó el video que desde medio día del 17 de agosto se hiciera viral por mostrar la entrega de sobornos a exsenadores presuntamente para la aprobación de la Reforma Energética, con el video de René Bejarano, quien fuera captado en una situación similar.


Mencionó que el video que ayer se dio a conocer se ha compartido a través de redes sociales, pero no por canales de televisión abierta.


“Se ha difundido el video, pero no mucho; porque los medios no le están dando la importancia que tiene no es el video de René Bejarano, ese se difundió, pero a nivel nacional e internacional y este veo que apenas en las redes sociales, las grandes televisoras no tienen exposición no se habla del tema”, dijo López Obrador.


Durante la conferencia matutina el presidente dedicó unos minutos para presentar el video que se subió a una cuenta a nombre de Juan Jesús Lozoya Austin, presuntamente el hermano del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin.


El mandatario mexicano pidió que se mantenga informada a toda la ciudadanía, pues, aunque en redes sociales ya se difundió dicho video, no se hizo lo mismo en televisión que es el medio por el cual muchos mexicanos se informan de lo que ocurre en el país.




 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page