top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg

CESPT también le debe al municipio: Arturo González


21/12/2020. Redacción



El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, confirmó que el ayuntamiento de la ciudad sí tiene un adeudo con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), pero aseguró que el organismo de agua también tiene un adeudo a las arcas municipales.


Este comentario se da, luego de que la semana pasada el titular de la SEPROA, Salomón Faz Apodaca, y la Secretaria de la Honestidad y la Función Pública en el Estado, Vicenta Espinoza, dieran a conocer que el ayuntamiento de Tijuana adeuda más de 130 millones de pesos a la CESPT, por concepto de agua en los hidrantes de la ciudad.


“Efectivamente, el municipio le debe algo de agua a la CESPT, pero también es cierto que le CESPT le debe al municipio la reparación de los baches, de las aperturas que hace en las vialidades para la instalación de los medidores, para la instalación de los drenajes”, aseguró el munícipe.


González Cruz condenó que el gobierno del estado haga señalamientos unilaterales, cuando la CESPT y el ayuntamiento tienen un acuerdo, pero mencionó que se buscará una reunión entre personal del ayuntamiento y del organismo de agua para aclarar las cuentas y se pague lo que se deba.


“Para llegar a la conciliación de cuánto nos deben ellos, cuánto debemos nosotros y se liquide, ya sea que ellos nos pagues a nosotros o que nosotros le paguemos la diferencia a ellos”, dijo.



0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page