top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

CESPT invita a aprovechar descuentos de 100% y 75% en recargos por consumo

Redacción


Tijuana.- El Decreto de Condonación del total de recargos por consumo de agua generados antes del 9 de febrero de este año continúa vigente, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), que recordó que el beneficio podrá ser aprovechado a más tardar el 29 de junio próximo.


La paraestatal detalló en un comunicado que el descuento de 100% se aplicará a los recargos acumulados por las personas usuarias del servicio medido de uso doméstico y no doméstico siempre y cuando realicen su pago en una sola exhibición.


El documento añade que además existe la oportunidad de obtener 75% de descuento en los recargos originados para quienes firmen un convenio de pago, cuya extensión máxima será de 12 meses. Dicho acuerdo requiere que las y los usuarios domésticos hagan un pago inicial equivalente al 20% del monto total adeudado, en tanto para usuarios no domésticos, tales como comerciales e industriales, el pago inicial requerido es de 30% y el plazo máximo para solventar el resto es de seis meses.


El convenio, señala la Comisión, puede ser revocado si se incumple con el pago oportuno de tres o más parcialidades, o con el pago del consumo de agua del mes en curso.

Para regularizarse y aprovechar el decreto de condonación de recargos, las y los usuarios interesados deben acudir a cualquiera de los 18 Centros de Atención al Público ubicados en Tijuana y Playas de Rosarito.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page