top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cerrarán vialidades por bacheo y reconstrucción de red pluvial


Redacción Tijuana.- A partir de este lunes y martes, el Ayuntamiento realizará obras de bacheo y reconstrucción en tres puntos de la ciudad, por lo que cerrará varias vialidades en horarios nocturnos.


En dos de las obras los trabajos se llevarán a cabo del 21 al 25 de junio, pero en otro concluirán hasta el 17 de septiembre próximo, anunció el gobierno municipal.


Una de las obras será en la rampa Cucapah-Gato Bronco a partir de este lunes y hasta el día 25. Se cerrará de las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana. Ahí se recomienda usar la rampa Cetys.

Otros de los trabajos se ejecutarán en la rampa Volcán, del fraccionamiento El Soler, en el mismo horario y fechas similares de cierre y apertura. Ahí se habilitará la calle Braulio Maldonado.

Por otro lado, a partir del martes 22 de junio se cerrará la rampa Volcán de Toluca para llevar a cabo la reconstrucción de la red pluvial en la zona. Las obras se prolongarán hasta el 16 de septiembre.


Los cierres de esta vialidad serán de 8 de la mañana a 5 de la tarde y de 6 de la tarde a las 12:00 de la noche. El tramo en reconstrucción forma parte de la colonia Anexa Buena Vista, ubicada en la delegación Otay Centenario, por lo que se sugiere utilizar como vías alternas el bulevar Las Américas Norte por calle Moctezuma, la calle Márquez / Colegio militar, Calle Pico de Orizaba y Calle Virrey, anunció el Ayuntamiento.




0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page