top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Celebra AMLO medidas de Facebook para evitar “Guerra Sucia”

Cicuta News – Nacional – 06/08/2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró la decisión de la red social Facebook que evita la “guerra sucia” durante las campañas electorales rumbo a las elecciones de 2021.


Durante la conferencia matutina el presidente señaló que la medida coadyuvará a transparentar los contratos y cuentas que se utilizan para hacer “guerra sucia”, el uso de bots y la compra de espacios con fines político-electorales.


“Es algo muy importante, es un paso a la transparencia de Facebook, ojalá y Twitter haga lo mismo”, dijo el mandatario en la conferencia matutina desde Cajeme, Sonora.

López Obrador señaló que es en México donde se nota más la manipulación a través de las redes sociales, principalmente en Twitter.


“Esto que está haciendo Facebook es muy oportuno para que haya control, que exista transparencia, que se sepa qué personajes de la política, del sector privado, utiliza estos métodos, es decir el anonimato para insultar y enlodar a adversarios; es muy bueno, ojalá que Twitter haga lo mismo”, reiteró.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page