top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Caso Coco Beach irá a tribunales laborales

Redacción


Tijuana.- Luego de la tercera junta conciliatoria entre los trabajadores del bar Coco Beach que sufrieron lesiones a causa de la volcadura del camión donde viajaban el 8 de junio y los representantes de la empresa, el caso será llevado ante los tribunales laborales, pues no hubo acuerdo, informó el abogado de las víctimas, Esteban Capella.


El litigante compartió que además, dos de los siete trabajadores afectados que no han recibido compensación viajarán a la Ciudad de México en busca de una entrevista con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que intervenga y que el caso se resuelva con apego a la ley.


Relató que a la reunión que se efectuó esta mañana en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado, los representantes patronales acudieron sin propuestas, luego de haberse llevado las propuestas de los empleados con los que no se ha acordado.


Capella Ibarra indicó que Coco Beach se mantiene firme en su propuesta de compensar a los trabajadores afectados con cantidades que los mismos consideraron ínfimas. Adelantó que en días próximos se presentará la demanda de cinco de los trabajadores restantes.



0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page