top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Capturan a dos por ataque a balazos contra oficinas de la FGR

Redacción


Tijuana.- Por un ataque armado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tijuana, perpetrado la madrugada de este sábado, dos sujetos fueron aprehendidos por policías municipales.


De acuerdo con el reporte, antes de las 5:00 horas de este día una camioneta se detuvo frente a las oficinas ubicadas sobre el bulevar Abelardo L. Rodríguez en la Zona Río, y desde el vehículo, se realizaron las detonaciones contra el edificio, ocasionando además daños en automóviles que se encontraban estacionados en el sitio.


En el área, que fue acordonada, se encontraron múltiples casquillos de bala de grueso calibre, mientras elementos de distintas corporaciones instrumentaron un operativo de seguridad, en el que se consiguió capturar a dos sujetos, que fueron puestos a disposición de la FGR. 


"Gracias a nuestros elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana por su rápida respuesta y trabajo coordinado. Buenos días!", escribió la presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, en sus redes sociales, donde compartió una fotografía de uno de los detenidos.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page