top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cancelan eventos programados para este fin de semana en el Valle

Redacción


Tijuana.- Debido a que no contaban con medidas que garantizaran la seguridad durante su realización, el gobierno de Baja California canceló conciertos programados para este fin de semana en el Valle de Guadalupe.


El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, informó esta mañana durante el reporte diario del gobernador que Protección Civil determinó que los organizadores no cumplían "con lo establecido en la Ley de Protección Civil y Gestión Integral", por lo que conciertos de la Banda MS en Rancho Chihuahua y de Intocable en Barón Balché que se realizarían este sábado, no se efectuarán.


"Este fin de semana en el Valle de Guadalupe no habrá eventos, pero lo que sí les diremos es que así como estamos siendo muy rigurosos con todos los eventos masivos, lo seremos con todos los eventos que vengan en el futuro", aseveró Pérez Rico.


Por otra parte, anunció que el Baja Beach Fest, que inició el fin de semana pasado en Playas de Rosarito, sí cuenta con la anuencia de las autoridades para seguir realizándose. Al evento se estima que lleguen unas 15 mil personas, 90% de ellas vacunadas, y aunque al 10% restante se le pide un examen que demuestre que no están contagiadas de Covid, mantendrán los mismos protocolos de higiene establecidos desde el inicio.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page