top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Cancela Ayuntamiento Carnaval de Ensenada 2022

Redacción

Tijuana.- El XXIV Ayuntamiento de Ensenada determinó, por unanimidad de votos, cancelar oficialmente el Carnaval de este año. El dictamen fue presentado por las comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal, así como la de Salud, luego de un punto de acuerdo propuesto por el presidente municipal Armando Ayala.

El Alcalde argumentó que ante la presencia de la cuarta ola de Covid-19 en Baja California, es necesaria la medida preventiva, y el cuerpo edilicio votó a favor, aduciendo que la prioridad del Gobierno Municipal es la salud de toda la población ensenadense.


“Deseamos que con la cruzada de vacunación que ha emprendido el Gobierno de México, encabezado por nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, y la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, tengamos la dicha de volver a reunirnos para celebrar este importante evento en condiciones más favorables para todas y para todos”, dijo Ayala Robles.

El primer edil agregó que espera que en 2023 las condiciones sanitarias posibiliten que se realice la fiesta tradicional que durante años ha reunido a miles de personas locales y visitantes nacionales y extranjeros.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page