top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Caen 7 con armas tras tiroteo en Residencial Toscana; Consulado de EEUU emite alerta

Redacción


Tijuana.- Siete presuntos delincuentes, sospechosos de participar en un tiroteo en el fraccionamiento Cumbres de Juárez, fueron asegurados este lunes luego de estrellarse el camión de mudanza en el que intentaban escapar.


De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 5:00 horas de esta madrugada, un grupo de hombres armados rompió una reja para ingresar a la zona Residencial Toscana, donde habrían realizado disparos contra la fachada de un domicilio y automóviles estacionados, para después huir.


Durante el operativo que siguió al ataque, los agentes policiacos detuvieron a los presuntos responsables tras chocar en un camellón del bulevar Cuauhtémoc Sur. Se les encontraron armas largas y uno de los sujetos tenía heridas de bala. 


Por otro lado, a raíz de lo sucedido el Consulado de Estados Unidos en Tijuana emitió una alerta de seguridad en el que exhortaba a los trabajadores de Gobierno estadounidense a refugiarse en sitios seguros, en tanto a sus connacionales les sugería evitar la zona del tiroteo y de encontrarse en ella buscar un refugio seguro; monitorear los medios locales para mantenerse informados, y notificar a familiares y amistades sobre su seguridad.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page